LaMaquilaLama_JCordero_21.jpg

Política empresarial

la maquila lama 2020

LA MAQUILA LAMA S.A. es una compañía dedicada al procesamiento, empaque y distribución de productos de la canasta básica (granos, enlatados y abarrotes) para mercado nacional. Estamos comprometidos en cumplir las políticas internas, la normativa nacional e internacional y los requisitos de nuestros clientes pertinentes en el aseguramiento de la inocuidad y calidad, basando nuestra operación en procesos alineados con la prevención de la adulteración intencional, la salud y seguridad ocupacional y el ambiente; para ello, mantenemos un sistema de mejora continua mediante la promoción de una comunicación eficaz y el  compromiso de colaboradores competentes, con el fin de ofrecer a nuestros clientes productos inocuos que superen sus expectativas.

Misión

"Nacimos para proveer a nuestros consumidores de los mejores productos de la canasta básica e implementos de limpieza del hogar, bajo los estándares de calidad en producción y distribución, a través del uso fiel de la tecnología. Como empresa seguimos fomentando los más altos valores de integridad y transparencia"

VISIÓN

"Convertirnos en la más eficiente empresa de producción y distribución de productos de la canasta básica e implementos de limpieza del hogar, siendo los líderes en Costa Rica. Creciendo siempre de la mano de nuestros consumidores y proveedores"

VALORES

- Responsabilidad

- Lealtad

- Integridad

- Puntualidad

- Excelencia

LaMaquilaLama_JCordero_16.jpg

OBJETIVOS

La Maquila Lama 2020

San Rafael de Alajuela, Costa Rica

Tel: (+506) 4101-0100

e-mail: info@maquilalama.com